El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana. El chofer de un servicio 'puerta a puerta' de Venado Tuerto falleció y sus dos pasajeros resultaron heridos -al menos uno de ellos de gravedad- al colisionar el automóvil Volkswagen Suran rojo en la que viajaban contra un camión en la ruta 14, en Villa Mugueta, cuando iban camino a Rosario.

Si bien esta mañana había poca información certera sobre el siniestro, con el correr de las horas se fue confirmando el lamentable deceso del hombre, que sería oriundo de Elortondo pero residía en Venado Tuerto y trabajaba desde hacía tiempo en la empresa Génesis, de servicio 'puerta a puerta'. Con él viajaban dos pasajeros, que sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.

La más comprometida es una mujer de nombre Graciela P. que se encuentra internada en terapia intensiva con severas lesiones y con varios órganos comprometidos. Estaría consciente pero con asistencia respiratoria y debiendo aguardar las próximas 48 horas, permaneciendo por el momento en estado reservado.

La información publicada por el sitio Uno Santa Fe indica que este miércoles por la mañana, a las 8.30, en el kilómetro 32 de la ruta provincial 14, a la altura de la localidad de Villa Mugueta, departamento San Lorenzo, chocaron de frente un camión Ford modelo 1722 con patente PKH 212 perteneciente a la empresa La Luly SA, que era conducido por E. R. de 39 años, y un VW Suran color rojo con patente LPZ 801. Murió el conductor del auto, Néstor Oscar Olmedo, y sus dos acompañantes y el camionero resultaron heridos. Por ese motivo los tres fueron trasladados en tres ambulancias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La violencia del impacto produjo la muerte del conductor del automóvil. Este deceso fue constatado primero por el médico de una ambulancia del servicio público de salud SIES 107, y luego corroborado por profesional forense. Los sobrevivientes fueron rescatados entre los hierros retorcidos y trasladados hasta el efector de emergencias de la ciudad de Rosario, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

 

Fuente: La Guía

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu