Un impactante accidente se registró este sábado por la tarde -alrededor de las 17.45- en Brown y 26 de Abril, frente a la cancha del club Sacachispa, en el barrio Juan XXIII de Venado Tuerto.

En el lugar colisionaron un automóvil Fiat 128 bordó con un ocupante y una motocicleta Honda Titán negra en la que se movilizaban dos perdonas (padre e hijo). Tras el impacto, el auto quedó volcado sobre la cuneta. Los tres protagonistas del accidente resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados al hospital. Los tripulantes de la moto sufrieron heridas leves (el mayor un golpe en la muñeca derecha y el chico en la rodilla derecha), en tanto que el conductor del auto -quien al volcar había quedado adentro del habitáculo- sufrió politraumatismos. Si bien al momento de ser trasladado estaría inconsciente y vomitó en un par de oportunidades, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron varios servicios de emergencia: Bomberos Voluntarios, dos móviles del Sies 107, una ambulancia del Ser, Policía y Tránsito municipal.

 

Fuente: Radio Jota 98.3

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu