El sábado por la mañana, el coordinador de Vecinales, Hernán Porta, junto a los miembros de la comisión del barrio Tiro Federal y vecinos, recorrieron las obras que están llevando a cabo las áreas técnicas del Municipio.

En la oportunidad, se les transmitió a los vecinos el trabajo que viene realizando la nueva comisión que asumió el año pasado, después de la división del barrio.

Cabe recordar, que el barrio quedó fraccionado, uno es el sector de ruta 8 a Patricio Boyle y desde las vías hasta ruta provincial 4-S, que continúa con el mismo nombre; y la otra parte que incluye ruta 8 hasta Alem y de 2 de Abril hasta Fortín El Zapallar, con el nombre Victoria.

El coordinador de Vecinales comentó que los vecinos destacaron la labor que viene realizando el Municipio y valoraron la presencia de los integrantes de la comisión en las diferentes gestiones que se fueron logrando, e indicaron que siempre se sintieron “olvidados” y que con la nueva gestión sienten que el barrio “de a poco va a ir progresando”.

Seguidamente, el funcionario explicó algunas de las obras que recorrieron, entre ellas, el hormigonado de cordón cuneta en calle Chile entre French y Berutti, “una obra realizada con aportes de vecinos que confiaron en la gestión municipal”, manifestó Porta. También el entubamiento que conecta la calle con la vereda de la Sociedad Rural, lo cual “beneficia a los vecinos que no tendrán que transitar más por la calle y podrán hacerlo sobre la vereda, sobre todo los días de lluvia”, además de recorrer “los distintos espacios verdes del barrio” e intercambiar “diferentes reclamos y proyectos”, como la pronta obra de cordón cuneta que se llevará a cabo en Santiago Brett entre Chile y Uruguay.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu