Ayer martes 18 siendo las 21.40 se tomó conocimiento por parte del servicios de emergencias 911 que se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de calle Santa Fe y Pringles, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un camión marca Iveco con acoplado, el cual era conducido por un joven de 22 años, contra una motocicleta marca Bajaj 125cc tripulada por un hombre de 64 años, el cual perdió la vida producto del impacto.

El conductor del camión fue trasladado a Sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes y el cuerpo de la persona fallecida a Morgue Judicial.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Sies 107, Dr. Raúl Cecheti, Personal Policial de Comisaria Segunda y se le da conocimiento al fiscal de turno el Dr. Lavini Juan Pablo.

Según testigos, el camión circulaba por Av. Santa Fe y en el momento del impacto estaba girando en Pringles (la continuación de Rivadavia), en tanto que la moto al parecer circulaba por Eva Perón y estaba siguiendo su trayecto en la avenida, donde da inicio Santa Fe. 

Se estima que alguno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. La moto impactó contra el camión en la parte trasera, que se detuvo en medio de su maniobra de giro. El motociclista no llevaba casco.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu