El 20, 21, 22 y 23 de abril la localidad de Chovet festeja sus 94 años de vida. El jueves 20 comenzará la semana de festejos con una exposición de cuadros de artistas locales.

El viernes 21, a las 11.00 el acto público se iniciará con el protocolo de estilo junto a las instituciones educativas y civiles de la localidad. Allí hará su presentación la Escuela de Danza Comunal, previo a la inauguración y corte de cintas de la Sala de Internación Primaria Chovet “Dr Juan R. Ruiz”. Para este acontecimiento, el presidente comunal Esteban Bogdanich pronunciará palabras alusivas y realizará una breve semblanza del Dr Juan R. Ruiz, hombre de la salud pública de la localidad a quien el pueblo de Chovet desea reconocer en su presencia y la de su familia, llamando con su nombre a la nueva sala de internación primaria, espacio comunal que viene a fortalecer el servicio de salud de la localidad. 

El sábado 22 de abril, desde las 14 comenzará a funcionar una feria de artesanos alrededor del Playón Deportivo. Allí se instalarán juegos para todas las edades y vecinos atenderán durante toda la jornada el bufé. Desde las 22 se realizará la elección de la reina, y una serie de bandas y artistas destacados de la región tocarán en vivo: Siglo XXI, La Champion Liga, Juan Bianchini (exintegrante del Dúo Sin Límites) y la Wawa Imperial.

El domingo 23 de abril, a las 10.00 se desarrollará una misa en acción de gracias en la Parroquia San Antonio de Padua, y se depositará una ofrenda floral al fundador del pueblo en la plazoleta Alberto Chovet. Desde las 14.00 volverá a abrir sus stands la feria de artesanos alrededor del Playón Deportivo, y se lucirá una exposición de motos y autos antiguos en la plazoleta Alberto Chovet. Habrá juegos para todas las edades. Finalmente, y cerrando la semana de festejos, de nuevo bandas musicales en vivo: Rococo, Gustavo Ragio y Enigma Cumbia.  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu