La comuna adquirirá un camión a través del programa que impulsa el gobierno santafesino para promover la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas.

El gobierno provincial continúa impulsando en la región el plan Equipar Santa Fe, que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A tal efecto, el martes, la provincia y la comuna de San Eduardo, suscribieron el convenio respectivo para que la localidad incorpore a su parque de maquinarias y automotores un chasis camión.

El acto, realizado en el Centro Cívico de Venado Tuerto, contó con la presencia del Coordinador de la Región 5, Diego Milardovich y el presidente comunal de San Eduardo, Luis Culich.

Milardovich recordó, que el gobierno santafesino, mediante este programa, realiza la compra en forma global del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando de ésta manera condiciones económicamente favorables y además otorga financiamiento a tasas y plazos muy convenientes.

Sobre el convenio firmado en ésta oportunidad, el funcionario valoró que localidades pequeñas como San Eduardo, puedan acceder a la incorporación o renovación de equipos y maquinarias a través del plan. “De otra manera no lo podrían realizar, porque el programa, con la compra en conjunto y la intervención del gobierno provincial,  permite bajar los costos y obtener en el mercado financiación y condiciones de compra muy favorables” aseguró.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu