El secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos del Municipio de Venado, Patricio Marenghini, indicó que se viene desarrollando de manera sostenida el Plan de Recuperación de Calles.

“En un lapso de un año, con el equipo de trabajo del área, se encalizaron alrededor de 550 cuadras en distintos barrios de la ciudad”, dijo el funcionario y agregó: “Si bien sabemos que debemos seguir trabajando, es un aporte significativo para asegurarles a los vecinos de todos los barrios la transitabilidad en la ciudad”.

Cabe destacar que en abril de 2016, desde el área a cargo Marenghini, se plantearon la necesidad de realizar la reparación de 550 cuadras, con colocación de un mejorado de piedra caliza, para mantener el estado de transitabilidad normal en las calles de la ciudad.

Importante inversión

Marenghini indicó que por decisión del intendente José Freyre, el Municipio de Venado efectuó una inversión de más de 10 millones pesos para la recuperación de calles.

Vale decir que para cumplir con los objetivos propuestos se conformaron dos equipos de trabajo: uno de perfilado y otro de encalizado. “De esta forma logramos consolidar y mantener las calles más deterioradas”, dijo Marenghini, y  señaló que además se continúa con el cronograma de recolección de residuos verdes y de obras, en los cuatro sectores de la ciudad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu