La directora de Asuntos Jurídicos, Cecilia Agulló, junto al martillero público Alejandro Prola, anunció una nueva presentación de ofertas de lotes municipales, en este caso diez, para saldar la deuda con la Sindicatura del exBID. El lunes 15 de mayo será el cierre de la licitación por sobre cerrado, y la apertura de ofertas operará el martes 16.

Cabe recordar que el procedimiento es siempre el mismo, se hace una preadjudicación, y si la persona que licita cumple con ciertos requisitos que se verifican en el pliego, deberá abonar el 50 % del monto y el resto a los 60 días. Luego, alrededor de los 20 días estaría lista la escritura del dominio, tal lo aclarado por los profesionales

En esta oportunidad, la novedad de la venta de lotes se debe a que las reservas que no tuvieron ninguna oferta fueron retasadas un 25 % menos, de acuerdo a las normas del código de procedimiento. La revaluación de los terrenos fue decisión de la Comisión Municipal de Tierras, con la posterior aprobación del Concejo.

Agulló y Prola destacaron la “transparencia” del sistema, y agregaron que cuando la gente se acerca al área municipal a consultar se lleva “toda la información necesaria”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu