Javier Puñet y Julián “El Flaco” Baronio, dos de los músicos más talentosos de la escena local, se vuelven a juntar hoy, viernes 5 de mayo, a las 23 en el Restó del Galpón del Arte (Chacabuco 1071) para brindar un nuevo show acústico. Además prometen la especial participación como invitado del percusionista Quintino Cinalli, recién llegado de Chile.

Nuevamente como sucedió a principio de febrero en ese mismo escenario, sonarán canciones de diferentes estilos: blues, jazz, rock nacional e internacional, etc. Y compositores de la talla de: Sting, Eric Clapton, Toto, The Beatles, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García, Serrat, Rally Barrionuevo, Silvio Rodríguez, entre otros.

Puñet y Baronio pertenecen a dos generaciones diferentes de dúctiles instrumentistas locales, que además son excelentes cantantes.

Javi fue entre otras cosas el bajista y mentor de “la banda de rock local de los 80″  Remis (allí hizo sus primeras armas en la batería, ni más ni menos que Quintino Cinalli). Posteriormente se reconvirtió en tecladista y vocalista para junto con su compañera de la vida, Silvina Buljubasich, formar Autorreverse, un reconocido dúo que con un repertorio popular participó de variados eventos en Venado Tuerto y alrededores.

Baronio en tanto, siempre con su guitarra a cuestas, desde la adolescencia mostró su virtualidad acompañando a diferentes grupos y solistas, pero principalmente forma parte de Ojo Bizarro, “la banda de rock local de los 90″ que todavía sigue vigente.  Además El Flaco es un guitarrista y vocalista reconocido por propios y extraños (venadenses y “extranjeros”)  y hasta se dio el lujo de grabar su disco, “Cocktail de sueños”.

Invita: Municipio de Venado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu