Finalmente, y después de un largo proceso, el club Olimpia logró salvar su estadio, tras haberse superado la instancia judicial de quiebra que amenazaba con el remate.

Con el firme compromiso de los gobiernos provincial y municipal, junto a legisladores y las fuerzas vivas, se logró un acuerdo con los acreedores, en base a los montos definidos por el juzgado interviniente.

En todo este proceso fue clave el trabajo de la Comisión de Padres del club, que sin desmayos buscó apoyo a la gestión para salvar la entidad.

Anoche, en el estadio de barrio San Martín, se hizo el anuncio formal del acuerdo, ante los socios del club, vecinos y deportistas. La mesa estuvo integrada por la dirigencia de OIimpia, el grupo de padres, legisladores y profesionales intervinientes, y fue encabezada por el intendente José Freyre.

“Este club tiene que ver con la ciudad y con su esencia. Y defendíamos este estadio porque no hay otro igual en toda la región. Quiero destacar el sacrificio del grupo de padres y el gran esfuerzo que significó mantener abiertas las puertas del club con actividades. Esta situación a la que se llegó es un renacer y una enorme alegría para la comunidad”, subrayó el mandatario venadense, y agregó que “es una demostración más que cuando trabajamos todos juntos, se logran los objetivos”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu