Con fecha de hoy, 19 de mayo, salió publicado el llamado a licitación para el primer tramo de la tan esperada y necesitada obra sobre la Ruta Nacional nº 33.  El Boletín Oficial establece que se trata de la "Autopista Federal Ruta Nacional nº 33 y obras complementarias, tramo: corredor Rufino – Rosario sección I: empalme Ruta Nacional nro. 7 – acceso a San Eduardo – provincia de Santa Fe”.

Después de tantos años de promesas incumplidas, esta vez todo indica que la obra se hará de una vez por todas. Es que la gran cantidad de vidas humanas que se llevó la ruta 33 y la seguridad de todos quienes la transitan, así lo exige. 

Finalmente, con fecha de hoy, 19 de mayo, el Boletín Oficial publica en el ítem "Licitaciones" el "llamado a licitación pública nacional nº 66/2017. Obra: Autopista Federal Ruta Nacional nº 33 y obras complementarias, tramo: corredor Rufino – Rosario sección I: empalme Ruta Nacional nro. 7 – acceso a San Eduardo – provincia de Santa Fe”.

El presupuesto oficial de esta primera etapa es de “pesos tres mil setecientos dieciocho millones doscientos cuarenta y ocho mil novecientos ($ 3.71 8.248.900.00) referidos a marzo de 2017. Garantía de las ofertas: pesos treinta y siete millones ciento ochenta y dos mil cuatrocientos ochenta y nueve ($ 37.182.489,00)”.

El plazo de obra es de 24 meses y el  pliego ya está disponible a partir de hoy en www.vialidad.gob.ar – “Licitaciones” – “Obras” – “Licitaciones en Curso” – “Licitación Pública Nacional nº 66/2017″ – Ruta Nacional nº 33 y Obras Complementarias”.

Como es de estilo en este gobierno, y con la intención de darle más transparencia a los procesos licitatorios, los pliegos no tienen costo alguno.

La fecha de apertura de ofertas es  el 6 de julio próximo a las 11.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu