Lamentablemente en las primeras horas de hoy falleció el joven que se accidentó el miércoles al mediodía en 25 de Mayo y Lavalle.

Este joven de 21 años, llamado Ángelo Pippo, sufrió un fuerte accidente cuando transitaba en su moto, junto a una acompañante, al chocar contra un automóvil Fiat Línea gris. Ángelo y su acompañante transitaban en una motocicleta Honda Biz blanca. 

En el accidente, el joven golpeó fuertemente con su cabeza contra el parabrisas, lo que le provocó un fuerte traumatismo con abundante pérdida de sangre. Rápidamente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, donde recibió la mejor atención médica, pero su condición fue empeorando, llegando a pedir dadores de sangre y cadenas de oración. 

Lamentablemente Ángelo no resistió y falleció; sumando otra joven vida que se va en un accidente de tránsito. Como era donante de órganos, un equipo del Incucai estuvo en Venado Tuerto llevando a cabo la ablación.

En el momento del accidente, Ángelo iba acompañado por una joven, quien sería su pareja; afortunadamente esta chica solo sufrió heridas leves y está fuera de peligro.

 

Fuente: La Guía

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu