Tal lo estipulado, anoche se efectuó la segunda asamblea barrial del Presupuesto Participativo (PP) 2017, en la Escuela nº 496 “Mariano Moreno” (Av. Casey 341), para la Zona 2, que comprende los barrios Centro I, II y III.

Ante más de una veintena de vecinos, los coordinadores del PP, Rodrigo García Lacombe, y de Vecinales, Hernán Porta, tuvieron a su cargo la presentación general de esta herramienta de participación ciudadana, que permite la elección de obras y proyectos en cada barrio, afectando un porcentaje del presupuesto general de la ciudad.

Entre las principales demandas escuchadas se inscriben: refugios del TUP, rampas, dársenas de estacionamiento, cestos para residuos y más cámaras de seguridad.

“Fue una reunión muy amena donde los vecinos escucharon y debatieron las diferentes propuestas, y luego fueron votados todos los delegados”, detalló García Lacombe.

Del encuentro con los vecinos participaron los secretarios de Ambiente, Patricio Marenghini, y de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti.

La próxima asamblea del PP será el lunes 19 de junio, de 19.30 a 21, en EET nº 402 (Chacabuco 2010), para la Zona 6, que comprende los barrios El Cruce, Juan XXIII y Rivadavia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu