Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. La palabra «yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. En esta ocasión la Alianza Santafesina de Yoga Integral, Fundación Arsayian y Centro Mahadeva se unieron para ofrecer clases abiertas, libres,y gratuitas a toda la comunidad y la zona.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Fundación (Mitre y Av. Casey), comenzando con la primera clase a las 9.15 y culminando con una meditación que comienza a las 20.30.

"El yoga es un arte y una ciencia de vida" - Mataji Indra Devi

Muchos de los que en la actualidad en Venado Tuerto tomaron la decisión de llevar a la práctica una disciplina milenaria para transmitirla a quienes desean recibirla... Nos unimos para ofrecer una gran variedad de clases abiertas, libres y gratuitas, en conmemoración del Día internacional del yoga. Se culminará con una meditación a las 20.30.

Los estaremos esperando en la sede de Fundación Arsayian (Mitre y avda. Casey), ¡no necesitan inscribirse!

No se necesita experiencia previa u contamos con ambiente climatizado, colchonetas y algunas mantas.

El sábado 17 los mismos profes estarán ofreciendo clases demostrativas invitando a participar a toda la sociedad, en la Sociedad Rural de 11.15 a 16.

Entrada gratis y actividad apta para niños

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu