Anoche hubo acción de la Liga Venadense de Fútbol y uno de esos partidos (Rivadavia 2 - U. y Cultura 0) terminó con incidentes y varias personas detenidas.

Este miércoles en horas de la noche, Personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Duodécima aprehendieron a cuatro jóvenes por producir disturbios al finalizar el encuentro futbolero antes mencionado.

Al finalizar el partido de fútbol entre Rivadavia y Unión y Cultura de la localidad de Murphy, personal policial, para evitar el contacto entre las hinchadas de ambos clubes, procedió a la evacuación del predio por hinchadas. Los primeros en salir fueron los simpatizantes del club Unión y Cultura, los cuales antes de llegar a su colectivo comenzaron a arrojar piedras e insultar a la hinchada rival. Ante esto, personal actuante intervinieron para lograr disuadir a los mismos, a lo que hicieron caso omiso y comenzaron a insultar y apedrear a los uniformados, por tal motivo se llevó a cabo la aprehensión de cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Murphy.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de Comisaría Duodécima para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno de lo ocurrido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu