Ayer por la noche, aprovechando el feriado nacional del 20 de junio, el precandidato a concejal  Leo Calaianov se reunió con un importante grupo de militantes y simpatizantes del proyecto político para renovar energías y seguir transformando Venado Tuerto con acciones concretas. La “Peña del Leo” tuvo lugar en las instalaciones de Locos por la Pizza, siendo un encuentro organizado de forma conjunta por el espacio Sumando Voces y colaboradores.

“Estamos felices por este camino de trabajo que comenzó hace mucho tiempo, donde estamos absolutamente convencidos de que somos una nueva forma de hacer política en la ciudad, trasmitiendo alegría, sentimientos y ganas de hacer junto a cada vecino que se suma codo a codo a mejorar Venado Tuerto”, comenzó diciendo Leo.

En el mismo sentido aclaró que “estamos accionando, no nos quedamos en palabras: llevamos acciones en barrios, plazas, clubes con participación, solidaridad y respeto. Desde hace más de un año iniciamos una recorrida y hoy podemos decir con orgullo que visitamos más de 80 instituciones venadenses, escuchando sus necesidades y en muchas ocasiones dándole una mano para que sigan desarrollándose y creciendo”.

“También venimos recorriendo junto con muchos de ustedes la ciudad, hablando con los vecinos. Nos llena de alegría el apoyo de la gente, que nos dice que el futuro es nuestro. Por eso sabemos con seguridad que es nuestra hora en Venado, los invito a seguir participando para llevar nuestra propuesta a cada venandense que se interesa por lo público y quiere un verdadero cambio en la ciudad y en el concejo”, concluyó Leo Calaianov, agradeciendo el apoyo de todos los presentes “que se acercaron una vez más, y en especial a mi familia, que sin ellos no podría estar recorriendo este camino que me toca recorrer hoy”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu