En el marco de ExpoVenadoEducativa 2017, organizada por Rotary Club Venado Tuerto, conjuntamente con la Delegación Regional de Educación, Región VII y la Dirección de Educación del Municipio de Venado, hoy a partir de las 18.30, en el Salón de Actos del Instituto Superior de Profesorado nº 7 (Estrugamou 250), se desarrollará una importante conferencia y debate sobre "El arte de nadar y zambullirse en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (Tics)”.

Estará cargo de la Licenciada María Amelia Haye, coordinadora Tramas Digitales Nivel Primario de la Dirección Provincial de Tecnologías Educativas, Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe y de la licenciada Amalia Boccolini, coordinadora Tramas Digitales Nivel Superior de la Dirección Provincial de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de la Pcia de Santa Fe.

Durante su desarrollo, se darán a conocer los importantes trabajados recibidos de los establecimientos educativos participantes del concurso sobre el uso de las TICs, y un breve informe sobe su contenido.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu