El presidente comunal de Chovet Esteban Bogdanich (PJ) decidió abstenerse de participar como candidato en las elecciones que se llevarán adelante en agosto y octubre de este año.

Con una fuerte renovación en la integración de la lista, siete jóvenes se suman al grupo de trabajo que acompañó a Bogdanich durante todos estos años al frente de la Comuna. Según señaló, esto “aporta una fuerte renovación por los jóvenes que se suman” a la “experiencia y seriedad de la gente que me acompañó durante todo este tiempo”. 

“Los dirigentes tenemos que entender que la renovación es necesaria y saludable. Gente más joven, con nuevas ideas y nuevas energías le van a hacer bien a Chovet. Tenemos que entender que cuando el proyecto y el grupo son fuertes, los nombres no son tan importantes”, remarcó Bogdanich.  “La gente del partido me planteó que era una muy buena oportunidad para presentarle a la comunidad de Chovet una nueva propuesta, y me pareció acertado. Es momento de darle cierre a esta etapa que fue tan exitosa, y dejarle lugar a los nuevos para que hagan mucho más de lo que nosotros hicimos”, agregó.  

La nómina de candidatos del Partido Justicialista de Chovet estará encabezada por Dora Jaksic, mujer de cincuenta años, trabajadora del Banco de Santa Fe. “Dori es una persona joven, gran administradora, honesta. Buena gente. Muy respetada por toda la comunidad. Es a ella a quién los chovetenses recurren cuando tienen alguna situación en el Banco. Se que voy a dejar la comuna en muy buenas manos”, destacó Bogdanich. 

Esteban Bogdanich se retira después de 14 años al frente de la Comuna de Chovet con buena imagen y una excelente intención de voto. “Necesito descansar. Tengo mucha fe en esta nueva lista. Muchos jóvenes. Voy a concentrar mi energía en trabajar por el partido en todo el departamento General López. Así nos lo han solicitado las autoridades provinciales, de cara a lo que será la elección de 2019 donde el PJ volverá a gobernar la provincia de Santa Fe”. 

Bogdanich es secretario general del Partido Justicialista del departamento General López, y con este paso sienta un novedoso precedente: presidente comunal que se retira voluntariamente, habiendo ganado hasta su última elección.  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu