En el marco del Plan Forestal que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, a cargo del Ing. Patricio Marenghini, se comenzó con la plantación de distintas especies arbóreas en calle Runciman y en un sector del barrio Pedro Iturbide.

La plantación en calle Runciman, entre Sarmiento y Rivadavia, corresponde a la reforestación planificada, luego de finalizada la importante obra de desagüe pluvial realizada en el sector. Se plantaron más de 20 unidades de prunus, un árbol de pequeño porte que evitará situaciones problemáticas a futuro. En tanto, en los pasajes A y B de barrio Iturbide se coloraron ejemplares de liquidámbar.

Por su parte, la coordinadora de Espacios Públicos, Lic. Lucila Bensegues indicó que la semana entrante se continuará con diferentes plantaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo al Plan Forestal que lleva adelante el Municipio.

Desde la coordinación de Espacios Públicos, se invita a los vecinos a que se comprometan con los cuidados posteriores a la plantación, ya que es muy importante que el árbol sea regado para que pueda desarrollarse plenamente.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu