El miércoles quedó habilitada la 11ª ExpoEducativa 2017 con una conferencia en el salón de actos de la EESO nº 206 (ex Normal), dirigida a capacitar en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) a docentes de distintos niveles.

Con la presencia de 40 expositores y centenares de alumnos que recorrían los stands promocionales de universidades, institutos terciarios, secundarios de orientación técnica, de educación no formal y talleres de oficios de la Municipalidad. Además, también estuvo presente el área municipal de Educación Vial con la campaña “Qué ves cuando bebés?”.

La muestra fue presidida por la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda; el secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Patricio Marenghini; el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma; el coordinador de Energías Renovables y Redes de Desarrollo, Lorenzo Pérez; y el edil Pedro Bustos.

La ExpoEducativa es el espacio donde se ofrecen todas las alternativas educativas disponibles en la ciudad para que la ciudadanía en general y los jóvenes que egresan del nivel primario y secundario las conozcan, a través de las explicaciones que dan los expositores, folletería, etc. Esta propuesta, que en forma conjunta realizan el Municipio, Rotaract y Región VII de Educación, fue declarada de interés por la Cámara de Diputados provincial.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu