En el marco del Plan de Revitalización de Espacios Públicos, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos del Municipio de Venado, a cargo del Ing. Patricio Marenghini, se desarrollaron trabajos de poda y tareas de mantenimiento en diferentes plazas de la ciudad.

La coordinadora del área, Lucila Bensegues, informó que realizaron trabajos de restauración de juegos, pintura de los mismos y colocación de cestos de residuos.

“En la plaza Soberanía Nacional, de barrio Villa Casey donde fue inaugurado el playón deportivo, se realizó pintura de juegos y colocación de bancos y cestos nuevos”, dijo Bensegues y señaló: “En tanto, en la plaza Cecilia Hegarty, de barrio Tiro Federal, se pintaron los juegos, y se colocaron cestos de residuos”. Además, en plaza San Martín, también se efectuaron trabajos de poda y despeje de luminarias.

La coordinadora explicó: “Este plan de revitalización de espacios públicos responde a una línea de trabajo que nos solicitó el intendente José Freyre para ofrecerle a los venadenses mejores lugares de recreación y esparcimiento”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu