El intendente José Luis Freyre participó en la víspera del acto de firma de un convenio entre la empresa Corven Motors Argentina y el Ministerio de Educación provincial, que beneficiará a unos 170 empleados del Grupo Iraola, en el marco del programa educativo “Vuelvo a Estudiar” bajo la línea “Tiempo de superación”, resultando esta la vigésima empresa que accede a una propuesta que facilitará, a través del sistema Eempa, a los trabajadores poder cumplir con este ciclo educativo obligatorio.

En la oportunidad, el mandatario venadense felicitó a la empresa por la iniciativa y por brindar la posibilidad a tantos empleados de superarse a través del estudio. “La familia Iraola supo superar las adversidades apostando siempre a crecer y superarse. Nosotros, agradecidos de que lo hagan acá, en su ciudad, generando mano de obra y trabajo para los venadenses. Nosotros también creemos que la educación es el camino para crecer como ciudad y generar ciudadanía responsable y con valores. Por eso los vuelvo a felicitar por la iniciativa y agradecer al Ministerio que los acompañe”, manifestó.

El encuentro, efectuado en las instalaciones de Corven Motors Argentina SA, contó con la presencia de la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, legisladores provinciales y concejales, autoridades de la Región VII de Educación, funcionarios municipales y directivos de la empresa anfitriona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu