El Ejecutivo municipal y la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) anunciaron este mediodía el cronograma de pago de los salarios municipales y el medio aguinaldo para todas las categorías, planes de empleo y pasivos.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, junto al secretario general de la ATM, Juan Carlos Arigoni y el secretario adjunto de la ATM, Fabián Albornoz.

Todas las categorías (hasta la 23) y los planes de empleo (PET) estarán cobrando el sueldo el lunes 10/07, el lunes 17/07 se efectuará el pago de las horas extras y gabinete; y el viernes 21/07 será el turno de los contratos y reemplazos.

El aguinaldo se abonará el lunes 10/07 todas las categorías (hasta la 23) y los planes de empleo (PET), y el 17/07 el gabinete.

En cuanto a los pasivos municipales, mañana (viernes 30) en el Nuevo Banco Santa Fe tendrán disponible el medio sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre.

El secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, comentó que el pago del medio aguinaldo “es algo que veníamos dialogando con el gremio, y nos habíamos propuesto que la fecha no supere el 15 de Julio. Lo hablamos con el intendente y decidimos hacer extensivo el pago el 10 de junio en coincidencia con los haberes mensuales; es decir que ese día el personal municipal va a tener depositadas ambas cosas”.

Seguidamente el secretario general de la ATM, destacó que “para nosotros es importante trabajar con seriedad y respeto entre las partes, por eso nos pusimos de acuerdo en una mesa de diálogo y el municipio está cumpliendo; y es muy significativo para nosotros como representante de los trabajadores y para los trabajadores que están esperando su dinero”, por otra parte agradeció “la buena predisposición del Municipio porque cuando los convocamos ellos se acercan a discutir en el ámbito donde corresponde, para acordar puntos de trabajo y hablar el mismo idioma”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu