Desmitificando lo de "clase pasiva", el Rincón de los abuelos" no deja de trabajar y ofrecer nuevas alternativas.

En tal sentido, y de modo de incluir a todos, se consiguió un colectivo mas grande para ir a la Fiesta del poncho y también se llenó.

"De manera que ya estamos trabajando para nuestro 'Viaje estrella' de bienvenida a la primavera en el "Cerro Uritorco" de Capilla del Monte, más San Marcos Sierra, Villa Gardino, Mogote Bayo, Cabeza de Indio y posibilidades de ir también a Cruz del Eje", explicaron desde la entidad. Esta es una de las tantas actividades encaradas por este grupo que no cesa de trabajar. La estadía será en el Hotel 20 de junio, del Sindicato de Camioneros, a cien metros de la "Calle Techada", al pie del "Cerro Uritorco", estilo colonial con parque y patios internos, salones de juego y habitaciones con frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, somier y todo lo necesario para la más feliz estada. Pensión completa con bebidas incluidas, excursiones incluidas y asado a la parrilla todas las noches (vaca, cordero, cerdo y pollo con postres helados Grido (torta de nuez, casatta, bombón escoses y suizo). Desayuno bufé , campeonatos de bochas y tejos.

Por supuesto que la diversión está garantizada con baile todas las noches (de disfraces,. de blanco, de elección de reina y princesas de la primavera y de sorpresas). Coordinación y asistencia tiempo completo y cocina del hotel a disposición de los pasajeros para ver quién hace la torta más linda.

Salida desde de Venado Tuerto el 21 de septiembre a las 02.00. El regreso será por Villa Carlos Paz, en donde se podrá disfrutar un asado show en la estancia Yeye.

Costo total, con todo incluido $ 4670 por persona. La consiga es "No es un viaje barato, es un viaje de placer". Para más información contactarse con los teléfonos 03462-15514635 y 03462-15514635.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu