El candidato a concejal Leo Calaianov regresó este fin de semana al barrio Ciudad Nueva para trabajar en la erradicación de minibasurales. Acompañado por voluntarios y vecinos, las tareas consistieron en limpieza del predio ubicado en Camarero y Calle n° 28.

“Si bien la limpieza de la ciudad es una obligación del Municipio, la responsabilidad de mantenerla es una cuestión de todos. Es importante tomar conciencia que una ciudad limpia es la que menos se ensucia”, remarcó Leo Calaianov, comentando que “atendiendo una inquietud de algunos vecinos que nos comentaron de este problema, trabajamos en la desactivación de diferentes puntos del barrio donde se arroja todo tipo de basura. Ya estuvimos en otra oportunidad limpiado algunos focos y se ven resultados positivos”.

En el mismo sentido, Leo apeló a la colaboración de todos los habitantes: “No arrojar basura en la calle, terrenos y canales; poner los residuos en bolsas y depositarlos en canastos para que los perros no los rompan; y fundamentalmente respetar los días y horarios de recolección de habituales y no habituales, son acciones cotidianas que nos ayudarían muchísimo a vivir mejor”. 

Y concluyó diciendo: "Debemos reducir la producción de basura, valorizar el reciclaje y promover la reutilización de materiales. Todos podemos hacer un aporte para mantener nuestra ciudad limpia".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu