El gobernador Miguel Lifschitz se reunió días pasados con Leo Calaianov para analizar la realidad de Venado Tuerto. En el encuentro, celebrado en la sede de Casa de Gobierno en Rosario, la máxima autoridad provincial lo felicitó por su candidatura a concejal y expresó públicamente su respaldo. "Leo representa lo nuevo en Venado Tuerto, por su fuerza de trabajo y su gran compromiso social es alguien que debe estar en el Concejo, por eso mi apoyo a su candidatura”, remarcó el gobernador.

Por su parte, Calaianov se mostró muy contento por esta nueva muestra de apoyo: “Recibir el respaldo de Miguel (Lifschitz) es un honor pero también una gran responsabilidad que me motiva a seguir en este camino de lograr cambios para nuestra querida ciudad”. Y agregó: “Tenemos una propuesta integradora donde sabemos lo que hay que hacer. No hay ninguna novedad, sólo hay que seguir construyendo. Buscando en la población las propuestas, las ideas, posibilitando la participación. Sin participación, no hay cambio".

Leo comentó que “hoy me toca encarnar una renovación dentro de un espacio político, pero fundamentalmente soy la síntesis de una red de instituciones que viene trabajando fuertemente en Venado desde hace varios años, donde se prioriza la fuerza transformadora del nosotros para mejorar la realidad todos los días”. Ya sea desde el Comedor Mimarte, la ONG Impulsar, de Sumando Voces o como integrante de la comisión directiva de un club barrial (Sacachispa), “nos involucramos permanentemente porque tenemos un compromiso con todo la ciudadanía, y nos abocamos al hacer. No nos quedamos en palabras, de brazos cruzados: llevamos acciones en barrios, plazas, clubes, con participación, solidaridad y respeto. El año pasado hicimos ocho roperos comunitarios, pintamos en el Hospital, en el Comedor Mimarte, en una escuela. Ahora pintamos los juegos de tres plazas de la ciudad, erradicamos tres minibasurales en barrio Ciudad Nueva. Es decir, somos consecuentes con lo que decimos, hablamos con hechos”, remarcó.

Leo es un candidato nuevo que rompe las estructuras, pone manos a la obra y centra su campaña a concejal accionando por Venado.

 

En sintonía con la Provincia

El candidato a concejal señaló que “queremos que Venado Tuerto salga adelante, y eso se logra haciendo. La gestión del Frente Progresista con Miguel Lifschitz en la Provincia es ejemplo de esto, siempre bregando en garantizar derechos a todos santafesinos. La pronta inauguración del nuevo hospital refleja el hacer del gobierno provincial, una obra monumental que va a cambiar la vida de los venadenses y la región, pudiendo acceder a salud pública de calidad. Es un verdadero orgullo, dejó de ser un proyecto y hoy es una realidad. Así queremos trabajar nosotros, mostrando que podemos ser consecuentes con lo que decimos y hacemos”, culminó Leo Calaianov.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu