Las obras de los dos nuevos jardines de infantes que se están construyendo en la ciudad avanzan a buen ritmo y para fin de año estarán terminados, lo que posibilitará que se inauguren para el inicio del ciclo lectivo 2018.

Estos edificios, que serán gestionados por la Municipalidad de Venado Tuerto, sumándose a los jardines Pinceladas, Rayito de Sol, Rocío de Miel, Chispitas, Huellitas y Divino Niño, permitirán una oferta mayor en un radio de cobertura mucho más amplio, llegando con esta oferta a otros sectores populosos de Venado, como los barrios Ciudad Nueva (Libertad y Alfonsina Storni) y Norte (Italia y Leoncio de la Barrera).

Cabe recordar que estos jardines son financiados por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación, en el marco del Plan “700 Jardines”.

El jardín del barrio Norte tendrá dos salas y un SUM, en tanto el del Ciudad Nueva contará con cuatro salas. La obra de ambos espacios educativos tiene un valor de 20 millones de pesos. Se trata de edificios de construcción tradicional, mampostería de ladrillo hueco, techo de chapa, cielorraso de placas de yeso y aberturas de aluminio.  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu