Los días 19, 20 y 21 de agosto se realizará en el predio de Sociedad Rural (Chile y ruta 8) la 81ª edición de ExpoVenado, el encuentro que muestra el potencial productivo de toda la región, sus emprendedores y artistas, en un diálogo entre el campo y la ciudad.

El encuentro albergará además la 32ª Fiesta Nacional de la Semilla y el tercer Paseo de la Semilla, además de importantes números artísticos y el esperado sorteo de un 0 km y de la moto Corven, entre otros premios.

Será una edición especial para la Sociedad Rural, por celebrar este año el 80º aniversario de su fundación (1937), con la meta institucional de recuperar su tribuna oficial, mediante un concurso de proyectos lanzado junto al Colegio de Arquitectos D3.

La ONG Puentes del Alma tendrá a cargo la organización del ingreso y la entrada tendrá un accesible costo de 70 pesos, en tanto jubilados y menores de 10 años ingresarán sin cargo.

 

Algunas atracciones

Paseo de la Semilla en el Auditorio “Enrique Klein”

-Pabellón Regional con la participación de más de 20 comunas.

-Concurso Arte con Semillas, con la participación de alumnos de 5º y 6º de todas las escuelas, organizado junto a la Subsecretaría de Educación y Cultura del Municipio.

-Diseño renovado del Pabellón Marcos Ciani, con stands comerciales y área gastronómica.

-Pista de educación vial de Cooperación Seguros.

-Pabellón de Granja “Guillermo Pfleiderer”; muestra ganadera organizada por el Ateneo Juvenil; demostraciones de pato del equipo ruralista; prueba de riendas y sortijas.

-Gran festejo del Día del Niño, con espectáculos alusivos, el domingo 20 de agosto; ingreso gratuito para menores de 15 años.

-Actividades culturales, deportivas y recreativas.

-Presencia de ONG, escuelas e instituciones de bien público.

-Exhibición Canina en pista central, con la organización del Círculo de Médicos Veterinarios del Sur de Santa Fe.

-Trailer institucional del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

ExpoVenado 2017 cuenta con la organización conjunta de Sociedad Rural y Municipio de Venado, con el apoyo del Gobierno provincial, Ferias y Exposiciones Argentinas, Clarín Rural, localidades de la región, empresas privadas, colegios profesionales y entidades afines.

Vuelve la fiesta donde se encuentra la región.

Los esperamos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu