El director de Deportes, Alberto Hornstein, junto a los profesores Mónica Castillo, Ramiro Idiart, Carla Pérez y Florencia Arriagada, anunció que este domingo 23 de julio, a partir de las 15 y hasta las 18, se realizará una nueva edición de “Jugá con la Muni” en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral).

“Estamos presentando la actividad que se va a llevar adelante en el Parque de la Niñez este domingo, y desde la Dirección de Deportes invitamos a toda la familia, desde los chicos hasta los abuelos, a participar de esta jornada recreativa que tendrá distintos juegos”, comentó Hornstein, y añadió: “Vamos a trabajar en conjunto con el área de Salud, Educación y Cultura y los emprendedores con los puestos de artesanos”.

Seguidamente recordó que “esta actividad que hacemos en los barrios se suma a lo que venimos haciendo en las escuelas deportivas, en la Colonia de la Tercera Juventud y la de adolescentes”.

Por otra parte, Mónica Castillo detalló que “estaremos utilizando el playón y los espacios verdes del Parque”.

Luego, Ramiro Idiart subrayó que en esta oportunidad “vamos a hacer participar a los padres porque en ediciones anteriores se quedaban mirando cómo jugaban los chicos, y entonces queremos que en esta oportunidad tengan su espacio”.  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu