“Estamos muy conformes con el trabajo que hicimos en el barrio Pepe Mugica y en el Héctor Pocho Bernaus. Acompañar el desarrollo urbano de María Teresa, llevando a todos los puntos de nuestra localidad los servicios públicos esenciales; es uno de los grandes objetivos que tenemos como cooperativa”, señaló Kevin Barker (presidente del concejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de María Teresa). 

La inversión realizada por esa entidad superó los $200.000, y se realizó en dos etapas: primero el tendido de la red de primero el tendido de la red de Agua Potable y luego el de la red de Energía, ambos servicios con sus derivaciones, medidores domiciliarios etc.   

Los trabajos se realizaron entre las calles 12, 14, 11 y 13; zona donde la Comuna de María Teresa desarrolló un plan de 12 viviendas que dio origen a los barrios Pepe Mugica y Héctor Pocho Bernaus.

“La extensión de la red de servicios nos demanda inversión constante en mejor tecnología y mantenimiento de los equipos y las redes. Para este tipo de trabajos que no son los de rutina sino que implican un desarrollo fuera de lo ordinario de nuestras tareas es que apostamos a equipar y capacitar a nuestro personal. Es realmente una alegría. Llevamos agua potable y electricidad a 12 familias, son medio centenar de personas. Esa es una gran noticia”, concluyó Barker.     

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu