En el marco del Plan de Revitalización de Espacios Públicos, el secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos del Municipio de Venado, Ing. Patricio Marenghini, comentó que continúan trabajando en distintos lugares de la ciudad, destacando las tareas que se están llevando a cabo sobre la Av. Dr. Chapuis entre Lussenhoff y ruta 33, donde se encuentra el predio del frigorífico.

Seguidamente, el funcionario recordó que hace un tiempo el intendente José Freyre gestionó un comodato con el frigorífico para que cediera 10 metros de frente, con el objetivo de ensanchar la bicisenda y senda peatonal.

“Comenzamos con la colocación de alambrado para delimitar el sector, y en estos momentos se están plantando árboles, y la idea es situar unos 60 ejemplares.  Posteriormente, se van a instalar estaciones de salud”, detalló el encargado del área, subrayando el trabajo conjunto que realizan con otras áreas del Municipio y de instituciones para la refuncionalización del lugar. Asimismo, adelantó que también van a ampliar el cordón cuneta que comienza en ruta 33 y Dr. Chapuis y lo extenderán unos 200 metros.

Por último, Marenghini remarcó que “Seguimos apostando a este Plan de Revitalización de Espacios Públicos que responde a una línea de trabajo del intendente para ofrecerle a los vecinos mejores lugares de recreación y esparcimiento”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu