Tal lo programado, distintas áreas municipales y fuerzas de seguridad coordinaron operativos en diversos puntos de la ciudad durante el fin de semana, con epicentro en la ruta 8, donde los boliches bailables y lugares de diversión nocturna celebraron la Semana del Amigo.

Con personal de Tránsito y de la Guardia Urbana Preventiva, hubo circulación asistida en la arteria y en otros cruces estratégicos de la ciudad, como también en la zona céntrica.

Los operativos comenzaron a desarrollarse el jueves 20, Día del Amigo, y continuaron todo el fin de semana. Participaron en distintas etapas, junto al personal municipal, Policía provincial, PAT y Gendarmería Nacional.

Consistieron en test de alcoholemia y verificación de documentación, cumplimiento de las ordenanzas vigentes en materia de comercialización de alcohol y presencia preventiva en plazas y espacios públicos.

Contemplando el mayor movimiento de gente en el área central y corredores comerciales, los controles integrales combinaron puestos estáticos y dinámicos, conforme la demanda urbana.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu