El subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri, encabezó este martes una nueva reunión informativa sobre la convocatoria a inversiones en proyectos de energías renovables, encuentro que se desarrolló en el Centro Cívico de la Región 5, en la ciudad de Nodo Venado Tuerto, y del que participaron representantes de instituciones, empresarios, funcionarios y emprendedores de la zona.

“Estamos organizando estos encuentros en distintos puntos de la provincia y también lo realizamos en Buenos Aires, para dar detalles de esta convocatoria y para informar sobre las potencialidades que tiene Santa Fe en la generación de energías renovables”, sostuvo el funcionario.

Esta convocatoria es para empresarios, emprendedores, instituciones y la ciudadanía en general, que posean ideas, anteproyectos o proyectos relativos a la generación de energías a partir de fuentes renovables en el territorio provincial.

Neri destacó que “invitamos a que municipios, comunas y privados postulen campos o terrenos aptos para instalar estos proyectos de energías renovables.”

Hasta el momento, la sumatoria de la potencia de los 41 proyectos que aplican a la convocatoria superarían los 161 MW e implicarían inversiones por más de u$s 177 millones.

 

Próximas presentaciones

Estas reuniones informativas proseguirán el martes 1 de agosto a las 10 horas en el salón Auditorio Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe. También ese día a las 17.30, la presentación tendrá lugar en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, ubicado en calle Necochea 84; y el miércoles 2 de agosto, a las 11.30, en el salón del Club Atlético Tostado, ubicado en el acceso a ciudad, localidad sobre Ruta Provincial n°2.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu