El secretario de Ambiente, Patricio Marenghini, anunció que mediante un convenio con la Provincia, se mejorará el tramo de la ruta provincial 4S que atraviesa la ciudad (calle Laprida), conforme un trabajo conjunto que redundará en la recepción de recursos para efectuar las reparaciones.

“En Laprida al fondo se han construido muchas viviendas y esas familias necesitan utilizarla. El estado de esa arteria es muy malo, y con este convenio se destinarán recursos para recuperar la transitabilidad de ese tramo de la ruta en malas condiciones, que es Laprida desde Roberto Cavanagh hasta la calle ancha (camino de Circunvalación)”, puntualizó.

En efecto, mediante convenio con la Dirección de Vialidad Provincial (DPV), se destinarán fondos para mejorar el tramo de la ruta 4S hasta el límite con el Distrito Carmen. Se trata de trabajos de reconstrucción de calzada, movimiento de suelo con transporte, distribución con motoniveladora, provisión y colocación de alcantarilla con cañería metálica.

Conforme la memoria descriptiva y el presupuesto técnico, el convenio (mensaje 028-OP-2017) aclara que Vialidad provincial reconocerá al Municipio por el cumplimiento de tareas 207.800 pesos, y el organismo de la provincia liquidará como anticipo financiero 62.300 pesos para afrontar los gastos derivados de la puesta en marcha de la obra.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu