Los miembros de Rotary Club Venado Tuerto (RCVT), cumpliendo con sus propósitos de prestar servicios en su comunidad, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y paz del mundo, invitan a la exposición sobre “Convivencia respetuosa con los animales en el medio ambiente urbano, que se realizará en la Casa de la Amistad, Av. Casey 42, el miércoles 2 de agosto a las 21.

Será disertante Joan Puigdomenech, doctor en Ciencias Físicas; regidor de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Municipio de Sant Cugat del Vallès (Catalunya, España); profesor titular de la Escuela de Arquitectura del Vallès, Universidad Politécnica de Catalunya (UPC); decano de la Escuela de Arquitectura del Vallès (2005-2011).

 

Temática

En el  medio ambiente urbano trabajamos con el objetivo de lograr la armonía entre las personas, entre las personas y el entorno, y también entre  las personas y los animales que conviven con nosotros.

En el espacio público ¿cuál es el equilibrio entre los ciudadanos que conviven con animales y los ciudadanos que, aunque no convivan con ellos, los respetan? ¿Cuál es el trato justo que los animales esperan de nosotros?

Mediante algunos ejemplos extraídos de Sant Cugat del Vallès (Catalunya), se verá cómo desde la gestión de la ciudad se puede influir decisivamente en la organización de la convivencia respetuosa de la comunidad y los animales de la que forman parte.

La disertación se desarrollará en el marco de la reunión semanal de RCVT, con servicio de cena (costo: 300 pesos por persona.

Confirmar asistencia hasta el lunes 31 de julio, a los teléfonos (54) 3462 430480- 607829- 660570.

Invita: Municipio de Venado.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu