El primer mandatario provincial desarrollará una extensa e importante agenda. Miguel Lisfchitz además, encabezará una reunión de su gabinete aquí en nuestra ciudad.

El próximo lunes 7 se espera la llegada del gobernador de la provincia de Santa Fe, ingeniero Miguel Lifschitz. Lo espera una importante agenda de trabajo que está previsto comenzar a las 9.30 en la UTN regional Venado Tuerto, para presentar al largamente esperado: el Plan Hídrico del Centro del País.

Luego a 10.30 en el Centro Cívico se realizará la presentación del Plan Integral de Intervención ante la emergencia hídrica en el Departamento General López, tema obviamente emparentado con la actividad previa, y todo apunta a dar solución a una situación muy grave que desde hace tanto tiempo atraviesa nuestra provincia.

Una hora más tarde, a 11.30, en el Centro Cultural Provincial Teatro Ideal Lifschitz procederá a la entrega de escrituras de los recientemente adjudicatarios de los distintos planes de vivienda desarrollados por el gobierno provincial. Este seguramente será uno de los momentos más emocionantes de la visita del gobernador, teniendo en cuenta lo que significa acceder a la escritura de la vivienda propia, sobre todo en el contexto del alto déficit habitacional que tiene nuestra ciudad (y la Argentina toda).

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu