La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017, tanto para las Paso del próximo domingo como para las generales del domingo 22 de octubre.

Al respecto cabe destacar que en esta oportunidad se estrenará en Venado Tuerto la nueva subdivisión del Circuito Electoral, que permite agrupar a los electores en razón de la proximidad de sus domicilios. Dicha decisión fue tomada por el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe.

De esta forma, y conforme el padrón de votantes inscriptos al 25 de abril, la ciudad quedaría distribuida en cuatro zonas: Venado Tuerto (20.371 electores); Venado Tuerto A (18.188); Venado Tuerto B (15.032); y Venado Tuerto C (10.939), arrojando un total de 64.530 electores.

Se toman como coordenadas las cuatro divisiones centrales que provocan las calles que allí convergen: Av. Casey al SE, Av. Marconi al NE, Av. Estrugamou al NO y Av. H. Yrigoyen al SO. Es decir que a partir de la traza urbana ya preexistente se forman los cuatro circuitos electorales.

Para conocer dónde votar, se puede consultar en el siguiente link: https://www.padron.gob.ar (Consulte el padrón). 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu