El sábado por la tarde, el Paseo de Compras “La Belgrano” se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño, en una actividad organizada entre el Centro Comercial e Industrial, el Municipio de Venado y Cooperación Seguros. Juegos, sorteos y mucha diversión fueron las propuestas pensadas para los más chicos, que disfrutaron a lo grande.
Juegos inflables de Big Party, la pista de educación vial, clases de skate, kermés, personajes disfrazados, biblioteca ambulante, estación de plástica, regalos y muchas sorpresas más, se montaron sobre la arteria principal de la ciudad, dando un marco ideal a un verdadero agasajo para los niños. Los comercios fueron los encargados de entregar los vouchers para que los pequeños disfrutaran de cada una de las propuestas.
Si bien el Día del Niño es el domingo próximo, se armó esta celebración con antelación "atendiendo a que las compras se hacen antes", informaron desde el Centro Comercial.
Las familias arribaron pasadas las 14.30, horario en que habilitaron los juegos, en el marco de una tarde que ni el viento pudo opacar. Las sonrisas de los chicos, que formaron largas colas para participar de cada propuesta, fue la recompensa que recibieron los organizadores, quienes mostraron su conformidad con los resultados de esta celebración.
“Gracias a todos los que se sumaron al evento de La Belgrano con el que fomentamos un Paseo de Compras. Somos comerciantes, sin partido político, realizamos la actividad pensando en todos. Agradecemos a las instituciones que nos acompañaron, que pusieron el mejor de los empeños y ofrecieron juegos de manera gratuita; el Venadito repartió vouchers para todos aquellos que no tenían; Cooperación Seguros, Cruz Roja, Juanito Laguna, la biblioteca y la vecinal Centro I, aportaron lo mejor de sí para el evento; la Municipalidad de Venado Tuerto brindó un hermoso show para todos los niños con un grupo de jóvenes. Y la gente que participó del evento puede dar fe de que todos los niños subieron a los juegos. Vamos a seguir trabajando para tener el centro que nos merecemos; seguiremos haciendo actividades porque nos enorgullece hacerlo", expresaron los miembros de La Belgrano.