El presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Esteban Boyle, hizo el balance final de la ExpoVenado 2017, la megamuestra que se desarrolló desde el sábado hasta hoy en el predio ruralista de calle Chile y que convocó a más de 50 mil personas. Esta propuesta que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde hace 81 años, nuevamente logró cautivar a los vecinos de toda la región, quienes respondieron con su presencia y participación. 

“El balance es sumamente exitoso, sobre todo por la gran cantidad de personas que han visitado la muestra, superando los 50 mil espectadores”, expresó Boyle en el tramo final de la exposición.

Seguidamente, el dirigente ruralista resaltó el trabajo de los stands que “se han lucido como nunca” y la presencia de “maquinaria de punta, siendo un atractivo para las personas de campo que pudieron observar equipos y herramienta de última generación”, añadió, comentado que también fue positivo para los expositores porque tuvieron buenas ventas, como la parte automotriz y a una empresa de piletas de Arequito.

“Mucho de los stands ya nos confirmaron su presencia para el año que viene”, anticipó Boyle quien se mostró orgulloso de los resultados obtenidos, manifestando que “está funcionando lo que nosotros buscamos y que es que, además de ser una fiesta popular, se concentre el trabajo y se generen negocios comerciales”, puntualizó.

También destacó los espectáculos que hubo durante las tres jornadas, que pudieron disfrutar todas las familias, como la presencia estelar de Amapola, artistas locales y el cierre de la muestra con “Arrasa como topadora”. “Nos hemos deleitados con shows muy buenos, convocando a gran cantidad de espectadores”, especificó.

Por último, indicó que “pudimos cumplir con todos los objetivos que teníamos planteados para esta edición” y que el próximo paso a dar es “trabajar por la famosa tribuna”, recibiendo el compromiso del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz de hacer un “aporte económico importante para esta obra por considerar que esta es la fiesta más popular de la provincia de Santa Fe”. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu