Cáritas presenta un taller abierto a la comunidad bajo el tema "Nuestra responsabilidad en la generación de la violencia".

 

Caritas Venado Tuerto está trabajando en violencia desde el año 2014. Cada año, ofrece talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad, invitando a la reflexión sobre esta temática para construir vínculos saludables que hagan más feliz la vida de las personas. 

Desde octubre del año pasado, hemos convocado a profesionales de las ciencias humanas para conformar un equipo que trabaja en prevención de la violencia y  el acompañamiento de casos. La intervención es gratuita y para toda la comunidad. Se acompañan  todo tipo  de situaciones de violencia, en la familia, contra la mujer, los hijos y los ancianos.

El taller que ofrecemos quiere aportar herramientas para descubrir las propias emociones, en relación a la agresividad, que pueden desencadenar violencia. Existe un potencial de violencia en cada uno de nosotros que hay que detectar y desactivar,  antes que lastime a las personas que nos rodean, generalmente son aquellas que mas queremos. Es por eso que invitamos a todos los venadenses a participar y así construir una sociedad menos conflictiva y más dialogante.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu