Desde principios de esta semana rige el corte de circulación vehicular en la intersección de Belgrano e Iturraspe, con motivo de realizarse trabajos de hormigonado en la rampa de cruce transversal. Esta restricción tendrá una vigencia de 15 días y previamente fue notificada a los frentistas por nota conjunta firmada por el Municipio de Venado, el Centro Comercial e Industrial (CCeI) y la Subcomisión La Belgrano.

Sólo se permitirá el acceso a la denominada “cuadra larga” de las unidades de carga y descarga, ingreso a las cocheras y el paso de personas imposibilitadas de caminar; a su vez, se eliminó el estacionamiento sobre la mano derecha.

Cabe recordar que esta intervención integral en la “cuadra larga” de la calle principal de Venado Tuerto nace de una iniciativa conjunta de la Municipalidad, el CCeI y el Colegio de Arquitectos; comenzó a principios de febrero último, y más allá de algunas demoras que se registraron, producto de diversos inconvenientes, sobre todo climáticos, hoy ya pueden visualizarse los avances, ya que se está continuando con los desagües, tarea principal de dicha obra, y se están colocando los adoquines en la intersección de Belgrano e Iturraspe. 

Ahora, el futuro paso es el hormigonado en la rampa de cruce transversal, lo que permitirá culminar en esta esquina la parte gruesa de la intervención, para luego trasladarse a Rivadavia, donde también se ampliarán las ochavas y se colocarán los adoquines.

Mientras tanto, los desagües empiezan a cubrirse y comenzarán a colocarse las nuevas luminarias, bancos y cestos, que decorarán los primeros 200 metros del Centro Comercial a Cielo Abierto. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu