El senador provincial Lisandro Enrico se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz, a fin de plantearle la necesidad que tiene nuestra región de proyectar otro tipo de obras ante la emergencia que se está viviendo en la zona de lagunas La Picasa y Melincué. Además abordó temas de obra pública para el departamento.
El senador Lisandro Enrico comentó: “Hicimos hincapié en el conflicto que presenta la cuenca del río Salado en provincia de Buenos Aire, la cual se encuentra colapsada e imposibilita el ingreso de agua de varias provincias. Por eso analizamos la posibilidad de vincular excedentes hídricos de la Cuenca La Picasa, y la construcción de un canal de gravedad en la laguna Melincué, obra que conduzca las aguas hacia el río Paraná mediante el canal San Urbano y el arroyo Pavón”.
“Conversamos también sobre la terminación del nuevo Hospital Nodal de Venado Tuerto, que se inaugurará el sábado 30 de septiembre. Además, le comenté la necesidad de implementar refacciones en los inmuebles policiales del territorio y de ejecutar obras en los edificios de la justicia, ante el deterioro de infraestructura que padecen esos sitios”, señaló el senador.