Las elecciones del 13 de agosto no pudieron ser mejores para Esteban Bogdanich. El presidente Comunal de Chovet integraba en el 4° lugar la nómina de precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia de Santa Fe; y acompañaba a nivel local la candidatura a presidenta comunal de Dora Jaksic. En ambas categorías logró imponerse Unidad Ciudadana. Ahora Bogdanich integra en el sexto lugar la lista de diputados nacionales.

"Estoy muy feliz y agradecido con los vecinos que apoyaron las dos opciones electorales de Unidad Ciudadana. Hemos triunfado en la categoría diputados nacionales (lista que yo integraba) y también lo local, con la lista que encabezaba la compañera Dori y los demás compañeros”, señaló Bogdanich. Respecto de los resultados de los comicios en la categoría diputados nacionales, “Chiche” destacó “la enorme elección que hicimos en nuestro distrito, en el Departamento General López donde obtuvimos 27.278 votos (24,17%) estando bastante cerca de CAMBIEMOS que obtuvo el 31,27%. Para los analistas esta región iba a ser disputada por CAMBIEMOS y el FPCyS, y el PJ supuestamente iba destinado a un estrepitoso fracaso. Eso no fue así. Hicimos una gran elección y relegamos al FPCyS al tercer lugar”, analizó el mandatario local.  Considerando que “el aporte de votos que hizo General López fue fundamental para el triunfo de Unidad Ciudadana en la provincia y eso me enorgullece, porque yo era el representante de esta zona en la lista. Estoy muy agradecido por el acompañamiento a Agustín”.   

“Necesitamos enviar un mensaje a la Casa Rosada y al Presidente Macri. Un mensaje que en realidad es un pedido. Necesitamos urgente una rectificación en el rumbo económico. Los pueblos del interior la estamos pasando muy mal. Los vecinos viven angustiados: tarifas de luz y gas impagables, el costo del combustible que licúa las ganancias de los productores agropecuarios, el precio de los alimentos por las nubes. Las changas desaparecieron. Nuestros jubilados sin atención médica de PAMI en nuestra región. La situación es crítica... Por ello es necesario que el señor Presidente entienda que ha equivocado el camino, que cambie el rumbo, y para ello nada mejor que las urnas”, concluyó Bogdanich.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu