Los candidatos a concejal Juan Ignacio Pellegrini y Leonardo Calaianov, emprenden un nuevo recorrido integral en los barrios, para dar a conocer las propuestas del Frente Progresista Cívico y Social de Venado Tuerto, ante las próximas elecciones del 22 de octubre.

Durante estos días, Pellegrini y Calaianov, acompañados por Santiago Meardi, Mabel Caula y los demás integrantes de la fórmula, realizan el recorrido casa por casa para conversar con los venadenses. Sobre esto Pellegrini comentó: “Trabajamos en conjunto fortaleciendo el Frente Progresista, seguimos en contacto con los vecinos, conociendo sus problemáticas, intentando llevarle soluciones y mostrándole nuestras propuestas”.

Esta metodología de trabajo fue puesta en marcha en el 2015 como un estilo definido del grupo liderado por Lisandro Enrico. Por lo cual el candidato explicó: “Si bien, mantenemos el contacto directo con instituciones, locales comerciales, escuelas, clubes, iglesias; la meta del equipo es generarlo mano a mano con el ciudadano recorriendo a pie, conociendo de cerca los problemas de cada punto de la ciudad”.

Luego, Leonardo Calaianov comentó sobre su actividad junto a Pellegrini y expresó: “Después de las PASO, seguimos trabajando para representar al mejor equipo para Venado. Invito, a quienes me apoyaron en agosto, a que nos acompañen el próximo 22 de octubre eligiendo la lista del Frente Progresista Cívico y Social”.

Finalmente, Juani Pellegrini destacó: “Agradecemos al senador Lisandro Enrico y al diputado Oscar Pieroni. Nuestros reconocimientos se extienden al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y al gobernador Miguel Lifschitz, quienes nos conceden su pleno apoyo, y en especial a los vecinos, por escucharnos y confiar en nuestro proyecto. Estamos convencidos de que somos el mejor equipo para la ciudad”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu