Durante los meses de agosto y septiembre, la Municipalidad de Venado Tuerto junto a las vecinales e instituciones organizó diferentes festejos por el Día del Niño, en diversos barrios de la ciudad.

Al respecto, el coordinador de Vecinales, Hernán Porta, explicó: “El balance es altamente positivo, pudimos llegar a todos los puntos de la ciudad y lograr nuestro objetivo que fue que los niños pudieran disfrutar de su día en el espacio público más cercano a su barrio”.

El funcionario destacó la participación de las diferentes áreas del Municipio que se sumaron con juegos recreativos, culturales y deportivos, además saborearon un chocolate caliente con facturas y golosinas; y en algunas oportunidades pudieron participar del sorteo de una bicicleta.

Porta agradeció la colaboración del CAR y los Salesianos, Cablevisión, ex combatientes, vecinalistas, artistas, bailarines, sonidistas, las ONG Juntos para Vos y Cruz Roja, empresas y panaderías. Y agregó que “durante dos meses unas 400 personas se sumaron e hicieron posible que muchos niños festejaran su día con alegría y sobre todo con una sonrisa”.

Puntos de encuentro

San José Obrero; Talleres Municipales y barrios Centro II y III, San Martín, Victoria, y Tiro Federal; Villa Casey; Norte; San Vicente Cayetano Silva y Güemes; Juan XXIII;  Santa Fe; Ciudad Nueva; Alejandro Gutiérrez y Comedor Esperanza; El Cruce; Santa Rosa; Malvinas Argentinas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu