La subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré, anunció que en el marco del acto inaugural de nuevo Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, se realizarán cortes de tránsito para el normal desarrollo del evento.

“Nos reunimos con gente del Nodo 5 para ver cómo realizamos los cortes porque los festejos inician a las 17 con espectáculos locales, a las 19 es el acto principal y luego la actuación de Jairo y Juan Carlos Baglietto”, explicó la funcionaria.

Seguidamente detalló que “los cortes inician a partir de las 14.30 y hasta las 23 o 23.30, en Santa Fe y Brown; Colón y Balcarce; López y Santa Fe, porque los escenarios estarán sobre la vereda en Santa Fe, aunque el evento estará sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas”. Y agregó que “también estarán Tránsito y la Guardia Urbana para mantener los cortes y que se respeten”.

 

TUP y remises

Por otra parte, Cufré adelantó que se está trabajando sobre los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros “para que algunas líneas lleguen hasta el nuevo Hospital, establecer nuevas paradas del TUP y también nuevas paradas para vehículos de alquiler y la ubicación de los remises. Lo estaremos tratando con el Concejo”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu