El gobierno de Santa Fe está ejecutando la obra de pavimentación del tramo de la ruta provincial n° 31s, comprendido entre el paraje Cuatro Esquinas y la ruta provincial n° 93. Los trabajos, con una inversión provincial de más de 167 millones de pesos, los lleva adelante la empresa Edeca SA.
El coordinador de la Región 5, Diego Milardovich presenció los avances de la obra de pavimentación, en el tramo donde se están realizando movimientos de suelos y trabajos sobre las alcantarillas. “El pavimento en estos 12 kms entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú, coincidente con la ruta 93, posibilitará la conexión pavimentada de Chañar Ladeado y otras localidades del departamento Caseros y General López con la salida a la autopista Rosario- Córdoba a la altura de Amstrong” evaluó el funcionario.
“También ofrecerá una nueva posibilidad de trayecto pavimentado hacia Casilda y Rosario, además de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial para la salida de la producción de la región” agregó.
Milardovich destacó el plan de inversión que el gobierno santafesino lleva adelante a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte y la Administración Provincial de Vialidad. “El gobernador Miguel Lifschitz asumió el compromiso de hacer una fuerte inversión para recuperar la estructura vial de la provincia y en nuestra región se puede ver entre otras obras, la pavimentación de la ruta 93 entre Firmat y Melincué, la recuperación de las rutas 90, 94 y 14, los accesos a San Eduardo, Chovet, Maggiolo, Lazzarino y otros tramos de caminos rurales que debieron soportar las inclemencias de las condiciones climáticas en donde los suelos permiten trabajar para recuperarlos” indicó finalmente.