Dora Jaksic, la candidata a ocupar la presidencia de la comuna de Chovet por el Frente Justicialista, compartió con los jubilados de Chovet un almuerzo por el día del jubilado.

Luego del almuerzo, Dora y su grupo de trabajo compartieron un diálogo profundo con todos los jubilados presentes, donde tomaron nota de las necesidades y preocupaciones que tiene la institución en particular, pero también los jubilados en general.

El viernes 29, la candidata que resultara la más votada en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, compartió un almuerzo con los jubilados de Chovet, en el salón del centro de jubilados de esa localidad. “En estas situaciones, como la que están atravesando hoy en día los jubilados en nuestra región, donde los servicios y prestaciones están siendo recortados, achicados; la comuna tiene que estar cerca del jubilado para llenar esos huecos”, señaló Jaksic. “Los jubilados de Chovet han quedado sin la posibilidad de atenderse con los médicos de Firmat que siempre los han atendido. PAMI no tiene cobertura en Firmat. Por eso es necesario continuar trabajando muy cerca de los vecinos para cuando nos necesiten, continuar el camino que ha transitado Chiche Bogdanich, de siempre dar respuesta. Y mejorarlo también”, agregó.   

En esos encuentros, “cargados de afecto y calidez”, “tomamos nota de las necesidades y sueños de los vecinos de Chovet, porque sabemos que la comuna tiene que continuar trabajando junto a las instituciones”, destacó Jaksic. Luego del intercambio de ideas y del almuerzo, la tarde estuvo cargada de bingo y torta. “Los vecinos me conocen. Saben que siempre me interesó lo que les pasaba. Que siempre me gustó escucharlos y ver en qué podía ayudarlos. Yo no estoy haciendo nada que no haga todos los días de mi vida. Yo no fuerzo nada por las elecciones. Y eso los ciudadanos lo saben”, concluyó.   

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu