El candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini apuntó a generar los acuerdos necesarios para comenzar a planificar y diagramar la ciudad a un mediano y largo plazo. Pellegrini explicó que un ejemplo claro y concreto de planificación es la que llevó adelante el gobierno del Frente Progresista Cívico y Social, cuando en el año 2007 tomó la decisión política de construir un hospital nodal para llevarle salud pública universal, gratuita y de calidad, a cada uno de los habitantes de nuestra región.

Juan Ignacio Pellegrini indicó: “El nuevo hospital se planificó y se inició durante el gobierno de Hermes Binner. Luego, durante el gobierno de Antonio Bonfatti, se consolida la etapa de construcción, y finalmente el actual gobernador Miguel Lifschitz culmina esta gran obra. El monto de inversión fue superior a 1.200 millones de pesos. Logrado con recursos genuinos de todos los santafesinos. Por lo cual podemos apreciar el buen destino del pago de los impuestos”.

Apuntando al plano local el candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini abundó: “Venado necesita una mirada de largo plazo donde esté planificado el crecimiento de la ciudad. Planificación en términos de obra pública como pavimentación, ordenamiento territorial, una política sostenible apuntando a la radicación de empresas, amplios accesos a la ciudad, la definitiva erradicación del basural a cielo abierto, entre otras”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu