Las ya tradicionales "24 horas de nado continuo", que siempre se realizaron en octubre, este año se llevarán a cabo en noviembre. Y en esta oportunidad, en lugar de pedir un alimento, se recaudarán juguetes y útiles escolares.

En lugar de la tradicional fecha de octubre, este año las "24 horas de nado continuo" se realizarán en noviembre, más precisamente desde el viernes 3 a las 18 hasta el sábado 4 a las 18, cuando se cerrará otra seguramente hermosa jornada solidaria. En esta actividad, organizada por Gimnasia y Piscina Laprida, que siempre concentra a un gran número de nadadores solidarios, muchos, simples concurrentes que se suman a esta propuesta de nadar los que puedan: ya sea media hora, algunos la hora completa y otros, los más entrenados, incluso varias horas. Lo cierto es que todos lo hacen solidariamente, en este caso contribuyendo con un juguete o útiles escolares, que llegarán a manos de quienes más lo necesitan. 

Seguramente, al igual que en todas las anteriores ediciones, la convocatoria será todo un éxito y para eso la gente de Piscina Laprida ya está trabajando. 

 

Matronatación

Aprovechando nuestra visita al Gimnasio y Piscina Laprida para averiguar sobre las "24 horas de nado continuo", nos enteramos de un nuevo servicio que ofrece: matronatación. Se trata de natación para bebés, a partir de los seis meses, todos los sábados desde las 13.30. Como bien dice el eslogan de esta nueva propuesta "vos y tu bebé unidos por el agua". De alguna manera, se prolonga ese vínculo que las mamás establecen con sus bebés durante los nueve meses de embarazo, que como sabemos se desarrolla en un medio acuoso, por lo que ese bebé, al estar en el agua con su madre, vuelve a vivir ese vínculo tan especial que se fue construyendo desde el mismo inicio de la concepción. 

Desde el pasado sábado 23, esta nueva propuesta ya está disponible en Gimnasio y Piscina Laprida (Laprida 145).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu